Nuestra historia

En 2014 tras los últimos coletazos de la crisis española, dos chicos entusiastas y aventureros recién salidos de la universidad decidieron que era el momento de cambiar las cosas y hacer lo que querían hacer a su manera.

Así nació Skyline Nights ® , empresa dedicada a la hostelería, a la cultura y al ocio.

Después de 7 años, y habiendo pasado la "travesía por el desierto" que ha supuesto para el sector la pandemia de coronavirus, esta empresa se mantiene fuerte, joven y dinámica, y sigue aumentando su portfolio de negocios. 

Desde aquí os agradecemos personalmente por confiar en nuestro hacer, y os animamos a visitar RESTAURANT PISCIS en Mequinenza para disfrutar de una experiencia estupenda. 

En la cocina

Alberto Salas es la estrella de Restaurant Piscis, su devoción siempre fue la cocina bien elaborada y estaba dispuesto a demostrarlo fuera como fuera. Con la idea de demostrar que una cocina de alta calidad  y un precio asequible para todos los públicos era posible, decidió mudarse a orillas del embalse de Mequinenza, atraído por la belleza natural de la zona y por la tranquilidad de las zonas rurales, conectó enseguida con los principios de la empresa Skyline Nights ® y como resultado de esta unión, pueden ustedes disfrutar en

RESTAURANT PISCIS MEQUINENZA.

Gerencia

David Casanova, natural de Fraga y con una extendida experiencia en el sector es la persona clave que cierra el puzzle necesario para relanzar Restaurant Piscis. 

Forma parte de la tercera generación de la reconocida familia de hosteleros Casanova, lo que le confiere una experiencia y templanza al nivel de los mayores expertos del sector a nivel nacional.

David se incorporó a Skyline Nights ® en 2021 como fichaje estrella de la temporada.

El entusiasmo de este genio de la restauración es la guinda que monta el pastel necesario para hacer funcionar todos los engranajes internos en Restaurant Piscis.

Disfruten.

Carretera de Fraga N211

Mequinenza (Zaragoza), CP 50170

© 2021 by Skyline Nights ®. Creado con orgullo por el equipo creativo de Skyline Nights SL